miércoles, 3 de junio de 2015

SEMINARIO 5

Durante nuestro último seminario, estuvimos exponiendo los trabajos finales de investigación, en concreto mi grupo, formado por Maria Luisa Varo, Andrea Vargas, Ana Sánchez y yo, lo realizamos de la educación sexual para jóvenes. Un proyecto enfocado a conocer las actitudes, creencias y conocimientos de la población acerca de ello y establecer criterios para poder disminuir las ETS y embarazos no deseados.

Antes de realizar el trabajo formal, hicimos un protocolo de la investigación, esto era un resumen a priori sobre como íbamos a enfocar nuestro trabajo y la metodología que íbamos a utilizar para llevarlo a cabo.

Finalmente gracias al trabajo conjunto, el día del seminario, la exposición que realizaron mis compañeras Maria Luisa y Ana salió bastante bien, y seguidamente al finalizar la exposición, Andrea y yo nos dedicaríamos a resolver dudas sobre el trabajo final.

En mi opinión creo que en vista al trabajo, el resultado fue notablemente mejor que el trabajo pasado y que evolucionamos de manera positiva de cara a la superación de la asignatura. Puedo decir que estoy orgullosa de haber realizado mi primer trabajo de investigación junto con mis compañeras y poder seguir así a lo largo de mi carrera. 

Hasta aquí el trabajo de mi blog para la asignatura estadística, esta noche subiré una reflexión final. 
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario